dissabte, 7 de novembre del 2009

ERIC a través del marco

 
Mi madre conoce a una niña que se llama Alicia y que una vez se coló al otro lado de un espejo.
Allí se encontró con un conejo con prisas que la ayudó a salir de las garras de una reina malvada.
El otro día cuando fuimos al bosque nos encontramos colgado de una rama este marco; a papá, que le encantan los marcos y las cosas cuadradas, me dijo que era mágico y que si miraba a través de él vería el mundo de diferentes colores por un momento. Yo pensé en aquella Alicia de mamá aunque la verdad es que por más que lo intentara e intentara todo seguía siendo igual. Bueno.. debo confesaros que sí vi algunas hojas marrones anaranjadas y no verdes como había estado acostumbrado...


Hay filósofos que dicen que el mundo no es como es sino como cada persona lo mira y por eso entiendo que papá vea tantos colores, formas y siluetas en lugares llenos de vida como un bosque. El otro día me contaba que en la Fageda d'en Jordà le ocurrió algo extraño y es que con un chasquido de dedos podía transportarse unos metros sin ser visto. Os paso un vídeo para que véais a qué maravilloso mundo van a llevarme pronto mamá y papá, ¡yuhuuuu!

El caso es que yo, al otro lado del marco no pude ver ni conejos, ni cartas, ni manzanas, ni tés, ni reinas... Acaso lo habré puesto al revés... ¿Podéis ver algo vosotros, fieles lectores?


3 comentaris:

  1. Anònim7/11/09

    Èric, digues als teus pares que m'agrada!!! (molt)

    ResponElimina
  2. Un missatge per a vosaltres, pares de l'Eric... l'altre dia veig veure una edició preciosa i per a nens i nenes una mica tirant a grans o petits.. preciosa....de Alcia en el pais de las mandonguillas... uuups no, maravillas us la recomano fullejar i-o adquirir-la
    petons

    ResponElimina
  3. M'encanta el món màgic de l'Èric i el que més m'agrada és que el comparteix amb nosaltres!!! Una abraçada molt forta a tots tres.
    Mathis, Mandy toni

    ResponElimina